ALERCES 02.jpg
MARCA 2021-06.jpg
MARCA 2021-04.jpg

Travesía 100k por el Parque Nacional Los Alerces - para kayakistas avanzados.

5 días | 3 ríos | 4 lagos 🚣‍♀‍⛺🏔️
Vení a remar a uno de los lugares más espectaculares de la Patagonia Argentina. Es una gran oportunidad para conocerla de una forma diferente! Si no tenés experiencia o querés venir con un acompañante, podés optar por la flotada en balsa a la par de la travesía. 

Grupos reducidos y personalizados de 12 personas.

Fechas disponibles en noviembre / diciembre / marzo / abril.

Carpeta: http://bit.ly/carpeta_v17

Video: http://bit.ly/video_alerces

Mapa: http://bit.ly/mapa_travesia100k

Inscripción: http://bit.ly/inscripcion_kyk

Para más info envíanos un whapp al +5491130970093 (Eze) o +5491144958437 (Fer). Animate y sumate a esta aventura! 🚣‍♀‍⛺🏞💪

press to zoom
press to zoom

Capacitación

Ofrecemos un Plan de entrenamiento previo a la travesía en la Escuela Rumbo 180° que incluye prácticas y nivelación de técnicas de remada, salidas cortas e intermedias y travesías de varios días. Podés tomarlo en la escuela o te enviamos un detalle para que puedas implementarlo en tu lugar de residencia.

Seguridad

Durante toda la travesía, nos acompañan con 2 guías de kayak especializados + 1 guía de kayak habilitado en el PN Los Alerces, una lancha de seguridad, apoyo logístico en tierra con camionetas 4x4 y comunicación permanente por handie con nuestra logística en tierra y la red de Parques Nacionales. Contamos con los seguros generales y equipos en perfecto estado de mantenimiento.

60 años de historia

Recorremos el Parque Nacional Los Alerces desde el año 1959, cuando Roman Lopez lo visitó a pie desde Villa Futalaufquen hasta Lago Rivadavia. Aquello quedo registrado en su bitácora inspirando nuestros actuales Libros de viaje.

press to zoom
press to zoom