MARCA 2021-04.jpg

Travesías en kayak por el Parque Nacional Los Alerces - aptas para todo público.

Vení a remar a uno de los lugares más espectaculares de la Patagonia ❤️😎🚣‍♀‍ Travesías aptas para todo público desde fines de diciembre a principios de marzo con guía del parque, kayaks sit on top Rocker Wave, con asiento rígido, salvavidas y todo el equipo para navegar.  

Itinerarios para principiantes de 1, 2 y 3 hs. de duración y avanzados de hasta 6 hs. de duración recorriendo 3 ríos y 4 lagos patagónicos: río Carrileufu / lago Rivadavia / río Rivadavia / lago Verde / río Arrayanes / lago Futalaufquen / lago Krugger. 

 

Salimos todos los días de verano de 9 a 20 hs. Estamos en Camping Lago Rivadavia | Ruta 71 km 112, PN Los Alerces, Chubut, Patagonia Argentina | GPS -42.666,-71.675 | Más info por whatsapp: +5491130970093.

 

También organizamos durante otoño, invierno y primavera, Travesias de 100k para kayakistas avanzados:  5 días | 3 ríos | 4 lagos patagónicos. Más info x whatsapp: +5491130970093. Chequeamos todos los días de 20 a 23 hs. Recordá que estamos en la montaña con señal limitada!

press to zoom
press to zoom

Capacitación

Antes de entrar al agua, siempre damos una charla de apoyo con gráficas sobre el uso del kayak en este tipo de ambientes, medidas de seguridad y manejo sustentable del recurso junto con un mapa de toda la zona para conocer los lugares por donde remamos.

Seguridad

Durante toda la travesía tenemos asistencia en tierra y contacto permanente por handie con Parques Nacionales. Contamos con vías de escape, vehículo de apoyo y material de primeros auxilios.

60 años de historia

Nuestra familia recorre el Parque Nacional Los Alerces desde el año 1959, cuando Roman Lopez lo recorrió a pie desde Villa Futalaufquen hasta Lago Rivadavia. Aquello quedo registrado en su bitácora inspirando nuestros actuales Libros de viaje.

press to zoom
press to zoom