TRAVESÍAS EN KAYAK

Vení a remar a uno de los lugares más espectaculares de la Patagonia.
Camping Lago Rivadavia | Parque Nacional Los Alerces | Chubut | Patagonia Argentina
.

Navegamos por 3 ríos y 4 lagos para vivir la Patagonia desde un lugar diferente: río Carrileufu + lago Rivadavia + río Rivadavia + lago Verde + río Arrayanes + lago Futalaufquen + lago Krugger. Travesías en kayak aptas para todo público con Guía del Parque y equipos propios.  Salimos todos los días de verano del 15 de Diciembre al 15 de Marzo. Organizamos salidas especiales durante el resto del año. Más info x whatsapp: +5491130970093. Chequeamos todos los días de 20 a 23 hs. Recordá que estamos en la montaña con señal limitada!

Estamos en el camping Lago Rivadavia
✔ Ruta 71 km 112
✔ Mapa - - > http://bit.ly/map_rivadavia
✔ GPS -42.666,-71.675

Capacitación

Antes de entrar al agua, siempre damos una charla de apoyo con gráficas sobre el uso del kayak en este tipo de ambientes, medidas de seguridad y manejo sustentable del recurso junto con un mapa de toda la zona para conocer los lugares por donde remamos.

Seguridad

Durante toda la travesía tenemos asistencia en tierra y contacto permanente por handie con Parques Nacionales. Contamos con vías de escape, vehículo de apoyo y material de primeros auxilios.

60 años de historia

Nuestra familia visita el Parque Nacional Los Alerces desde el año 1959, cuando Roman Lopez lo recorrió a pie desde Villa Futalaufquen hasta Lago Rivadavia. Aquello quedo registrado en su bitácora inspirando nuestros actuales Libros de viaje.

© 2020 - LIBROS DE VIAJE

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
Sustentabilidad