Nos gusta viajar por las rutas, dejando volar nuestra imaginación hacia lugares inexplorados.  Llevamos más de 30 años viajando por la Patagonia más profunda, conociendo a su gente, sus lugares y sus costumbres. Nuestras bitácoras, similares a las de los marinos que cruzaban en océano a vela, se nutren con cientos de historias y fotografías que forman parte del material de nuestros Libros de viaje.
EZEQUIEL LOPEZ

Soy fotógrafo, escritor, publicista y Guía de Kayak en el Parque Nacional Los Alerces, Chubut, Argentina. Organizo viajes personalizados y desafíos por Patagonia (deportes, aventura, turismo alternativo y sustentable). Hago consultoría y dicto conferencias sobre publicidad, marketing y negocios. Docente universitario y Jefe de trabajos prácticos de la materia Tipografía | cátedra Cordo | carrera de Diseño Gráfico | Universidad de Buenos Aires (FADU / UBA) y mi carrera se desarrollo en la publicidad durante 25 años. Creativo de alma, autodidacta y con una gran visión para llevar a cabo fantasías poco convencionales... Me brota desde el alma! Un proceso intenso y a la vez hermoso mientras se está gestando, de una enorme satisfacción cuando explota y sale a la luz esa idea brillante que emociona al mundo y a nosotros mismos! Me gusta trabajar con gente creativa, optimista, innovadora, con empuje. La premisa es compartir y entregarse... dejar que fluya. Prefiero las libertades a las estructuras. Amo la naturaleza, la Patagonia, las aventuras, la intensidad, los días nublados, el frío, el clima extremo, los fuegos, esa jornada física y mentalmente agotadora llena de satisfacciones y los DESAFÍOS... palabra hermosa y eterna! Innovador, perseverante, inquieto, curioso, apasionado, motivador... Siempre hay algo más allá adelante!

VALERIA DOUGLAS

Aprendí a viajar desde muy pequeña colgada de la botavara de un velero y volando a distintas partes del mundo detrás del trabajo en turismo de mi padre. Trabajé en distintas compañías aéreas y agencias de viaje, aunque me gusta más tener los pies sobre la tierra y andar por la ruta con esa libertad que propone el infinito horizonte... Creativa, innovadora de alma, diseñadora y artista autodidacta, desarrollé Lanas de viaje, una marca de productos de diseño para fotografía newborn, abrigos de pura lana patagónica hilada en las estancias del sur argentino y piezas de diseño para decoración hechas con materiales recuperados. Mi lado más lúdico se expresa a través de mis cuadros con una técnica de línea abstracta y mensajes escritos a mano, más las piezas de decoración diseñadas íntegramente con materiales recuperados y puestos en valor. Siempre se puede dar un paso más!

© 2020 - LIBROS DE VIAJE

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now