patagonia
MARCA NEW-09.png
Eze Lopez

Fotógrafo, escritor, publicista y guía de kayak en Parque Nacional Los Alerces, Chubut, Argentina. Me dedico a organizar viajes personalizados relacionados con el deporte, aventura, turismo alternativo y sustentable. Escribo libros y notas sobre Patagonia, viajes y deportes. Hago consultoría sobre publicidad, creatividad, diseño y negocios para empresas, emprendedores  y particulares.

CV completo en Linkedin.

Vale Douglas

Diseñadora creativa y artista autodidacta, hago productos para fotografía newborn, abrigos de pura lana patagónica, objetos de diseño con materiales recuperados y dibujos a mano alzada. Podés ver mi trabajo en este enlaceAprendí a viajar desde muy pequeña colgada de la botavara de un velero y ahora me dedico a organizar la logística de nuestros viajes. Trabajé en compañías aéreas, agencias de viaje y me gusta andar por la ruta con esa libertad que propone el infinito horizonte infinito.

patagonia
MARCA 2021-04.jpg
Travesías en kayak por el Parque Nacional Los Alerces | Chubut | Patagonia Argentina.

Vení a remar a uno de los lugares más espectaculares de la Patagonia ❤️😎🚣‍♀‍ En verano hacemos Travesías aptas para todo público desde fines de diciembre a principios de marzo y durante otoño, invierno y primavera, hacemos Travesias de 100k para kayakistas avanzados:  5 días | 3 ríos | 4 lagos patagónicos.
 
Estamos en Camping Lago Rivadavia | Ruta 71 km 112, PN Los Alerces, Chubut, Patagonia Argentina | GPS -42.666,-71.675 | Más info por whatsapp +5491130970093 

patagonia
MARCA 2021-05.jpg
Amamos viajar por la Patagonia y conectar con lugares, personas y personajes que pueblan nuestras historias, esas que se relatan junto a un fogón a la vera del río cenando con amigos luego de una jornada llena de aventura. Y eso es lo que vas a leer en cada libro, vas a viajar, vas a conocer y vas a sentir lo más auténtico de ésta tierra admirada por viajeros de todas las épocas. Vas a vivir las mejores aventuras de la mano de sus protagonistas, internarte en sus lagos, ríos y mares, hacer cumbre en las montañas más altas de la cordillera y disfrutar de una Patagonia indómita sólo explorada por sus propios habitantes. Te invitamos a disfrutar de la lectura, compartirla y recomendarla a tus amigos y a sumarte en nuestros viajes para ser vos también uno de los protagonistas de estas historias.
Alerces